Esta pandemia nos ha enseñado algo sobre la palabra, evolución. No podemos controlar a la Madre Naturaleza, hacerlo seria mentirnos a nosotros mismos, lo que nos ha demostrado es que tenemos que estar mas unidos y mas solidarios que nunca, en todos nuestros ámbitos laborales, sea cual sea, y en especial en nuestra profesión; Construcción. Sin menospreciar al gremio medico que es la primera línea de combate aquí en nuestro país y en todo el mundo.
La construcción es uno de los rubros que más aporta a la economía de cualquier país, pero en los momentos actuales que vivimos se vuelve extremadamente complejo. Allí es cuando las compañías constructoras tienen que evolucionar, y la nuestra, no es la excepción. Creo, sinceramente, que hemos evolucionado en todos los aspectos, empatía, solidaridad, esfuerzo, aprendizaje, ahorros, etc.
Los que estamos en campo o en oficina seamos desde auxiliares hasta patronos hemos EVOLUCIONADO; nos hemos vuelto mas empáticos, mas solidarios, mas acuciosos, en fin mas y mejores seres humanos, hemos visto como un “virus” nos puede poner de rodillas y aun así; levantarnos con la frente en alto, con ánimos de seguir adelante, pero siempre teniendo como una constante la permanente evolución de nuestros valores.
Creo, firmemente que hemos evolucionado en cada uno de esos Valores, ya no son frases, o palabras simples, en estos tiempos las estamos viviendo día con día, no solo con nuestra empresa o nuestros compañeros y subalternos. La vivimos con toda persona que conocemos y con nuestra familia.
Siento que en lo personal e evolucionado a ser más justo y honesto con mis pensamientos, nuestro trabajo, la dedicación que mostramos, lo vemos ya no solo en lo laboral sino en todas nuestras actividades familiares y personales, la solidaridad y empatía a cobrado nuevo significado para los mas desprotegidos, gratitud y servicio lo vemos a diario con nuestros médicos, enfermeras, padres, madres, hijos.
Tenemos un gran Compromiso para con nuestra familia y nuestra patria, seguir Evolucionando para ser mejores seres humanos.
CG